Fieltro aluminizado

Lana DE VIDRIO CON FOIL, con papel aluminio en una cara

Colchoneta de Lana de Vidrio con recubrimiento de papel aluminio como barrera de vapor y reflexión de calor. El Papel aluminio es un gran aislante térmico.

Lo mejor en aislamiento térmico

Nuestra colchoneta de lana de vidrio con recubrimiento de papel aluminio, es la solución perfecta para proporcionar aislamiento térmico para tu hogar. El papel aluminio actúa como una capa adicional que refleja el calor, manteniendo un ambiente confortable y reduciendo la pérdida de energía.

Esta colchoneta de lana de vidrio ofrece múltiples beneficios, como una excelente resistencia al fuego, reducción de ruido y una instalación sencilla. Además, su estructura flexible permite adaptarse a diferentes superficies y formas de construcción.

Colchoneta de lana de vidrio con recubrimiento de papel aluminio en Chile

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un hogar más eficiente energéticamente y cómodo con nuestra colchoneta de lana de vidrio con recubrimiento de papel aluminio.
¡Aprovecha sus propiedades de aislamiento y reflejo de calor para mejorar tu calidad de vida.
Cotiza con ADS TecnoAislantes

Aplicación:
Aislamiento de conductos de aire acondicionado o calefacción de chapa metálica y sobre cubiertas metálicas o bajo tejas (corrientes o asfálticas).