Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo ADS Técnico Aislantes

Productos / Duralfoil

Volver

Durafoil, la aislación térmica por reflexión diseñada para su beneficio, la más eficiente aislación.

Durafoil, aislación por reflexión produce una excepcional y efectiva barrera térmica por su alta reflextividad y baja emisividad que producen sus superficies de aluminio.

Cuando se instala en viviendas y edificios, Duralfoil, refleja el 95% del calor por radiación y mantiene estas construcciones frescas en verano y calientes en invierno, ahorrando significativamente los costos de mantenerlas cálidas en el invierno y frescas en verano, haciendo su ambiente interior mucho más confortable. Los productos Duralfoil están conformados por foil de aluminio, malla de refuerzo de fibra de vidrio, sean estas unidireccionales o cruzadas, dándole mayor resistencia a la tensión e impactos. Su conformación en base a bitumen hacen al producto impermeable, siendo la más versátil barrera de vapor y humedad.

Durafoil cumple sus funciones de barrera al calor, sonido, humedad y vapor. En el futuro, no cabe duda que este producto por ser el único en entregar barreras al calor por radiación complementará a todos los productos aislantes tradicionales.

El producto cuenta con certificación IDIEM.


Características

Aplicaciones para toda la vivienda en verano, más del 87% del calor que pasa al interior de una vivienda o instalación es transferido por radiación.

Durafoil tiene un alto poder de reflexión y una muy baja emisividad. Estas dos propiedades impiden que el calor sea transferido hacia el interior, consiguiendo ambientes mucho más confortables.

Beneficios

1. Fresco en verano, cálido en invierno
2. Reducción de costos de energía
3. Barrera de humedad, goteras, polvo y viento.
4. No combustible, ingnífugo
5. Fácil de manipular, cortar e instalar
6. Medioambientalmente amigable, seguro, no tóxico.
7. Liviano y durable

Cálido en Invierno

Cálido en Invierno

Fresco en Verano

Fresco en Verano

Líneas de Productos

Diseño responsive: