Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo ADS Técnico Aislantes

Ads Tecnoaislantes

ADSTECNOAISLANTES es una Empresa chilena dedicada desde el año 1983, a importar, distribuir e instalar productos para la aislación, especialmente los relacionados con el aislamiento térmico y acústico.

Entre éstos, se encuentran los productos aislantes por reflexión y barreras de humedad, como Durafoil, Durafelt, Termifoil, los que se destacan por su óptima función como aislantes térmicos en todo tipo de construcciones.

Los productos de Lana de vidrio en todas sus variedades, son conocidos mundialmente como los más adecuados por su eficiencia térmica, calidad y costo.

ADSTECNOAISLANTES complementa la distribución de sus productos con servicios de asesoría técnica especializada en aspectos térmicos y acústicos.

En proyectos de diseño e instalación dan soluciones profesionales a las demandas de la ingeniería, industrias construcción, agroindustrias, minería arquitectura, climatización, etc.

ADSTECNOAISLANTES propone soluciones eficientes tanto para el confort de los ambientes que habitan las personas, como para el ahorro de energía, aportando seguridad, economía, durabilidad en el tiempo y confiabilidad en la instalación de sus productos.

Por más de 21 años ADSTECNOAISLANTES ha comercializado e instalado diferentes productos aislantes para el mercado chileno, entregando soluciones térmicas y acústicas en todas las áreas de la economía. Destacamos entre ellas la proveeduría de productos y la asesoría técnico profesional para el mercado de la construcción, en donde los profesionales del área especifican nuestros productos para proveer a las viviendas, edificios y galpones industriales soluciones termo acústica.

Áreas de Negocio

Vivienda y Edificios

Comercial e Industrial

Climatización

Agroindustria

Diseño responsive: